Reforma integral de oficinas en el Paseo de Gracia de Barcelona
En la parte media de Paseo de Gracia se sitúa este magnífico piso de 450m2 con vistas a La Pedrera, el cual necesitaba una reforma integral.
Anteriormente, el piso ya albergaba unas oficinas pero, aprovechando el cambio de inquilinos, la propiedad decidió actualizar y rehabilitar el espacio, encargándonos a Common Sense el proyecto de la reforma integral.
El objetivo de este proyecto era sobre todo mejorar y adecuar las instalaciones, consiguiendo así un espacio renovado, el cual volvería a ser destinado a oficinas.
Para esta reforma integral de oficinas, Common Sense realizó la tramitación de las licencias de obras pertinentes y la gestión y supervisión de los diferentes proveedores especializados para cada parte del proyecto.
Parte de los trabajos de esta reforma integral fueron; la restauración del parquet existente, el cual cuenta con más de 100 años de antigüedad y había quedado bastante dañado por el paso del tiempo y uso. También se realizó la instalación de luminarias técnicas para oficinas y se colocaron cortinas tipo estore.
Como últimos acabados, se pintaron las paredes, los techos y las cornisas decorativas.
El resultado, un espacio renovado y adecuado para volver a albergar una oficina.